miércoles, 13 de abril de 2011

Vómitos + Nauseas + Anemia = Internación

Las nauseas ya aparecían con el solo hecho de abrir los ojos a la mañana cuando me despertaba, los vómitos llegaban después y se hacían presentes a lo largo de todo el día. Todo esto me llevo a empezar con una anemia que me acompaña hasta el día de hoy... pero en aquel momento me sentía tan mal, tan decaída que nuestro doc Bertoldi decidió que me quedara internada unos días, para mantenerme con suero e hidratarme y así poder controlar como seguía. Esto fue del 18 al 21 de Noviembre, sinceramente fue feo, fue la primera vez que me internaban y el solo hecho de quedarme ahí me generaba nervios, miedo, no se como llamarle... Más allá de que en el fondo sabía que no era algo grave.
Muchos se preocuparon, algunos fueron a verme y otros se hicieron presentes de otra manera... Tu abuela Carmen y papá se pasaron la mayor parte del día, ahí con nosotras, cuidándonos. 
Nota: Un detalle no menor es que tu papá dejo de ir a un partido de Belgrano, estando en su franco, por quedarse ahí en la clínica. Se lleva un gran merito ese esfuerzo de su parte ja! Aunque como no puede con su ser, lo escucho en la radio desde su celular.
Pero llegaba la noche, todos se iban y el verme sola ahí hacia que las lagrimas lucharan contra mi por salir de mis ojos... Sabía que estabas bien, y que lo mio era algo solucionable, pero la sensación de estar lejos y sola, y en ESE lugar, no era algo que me agradara. Además en la cama de al lado, estaba otra mamá que no la estaba pasando nada bien con su embarazo, eso quizás también me condiciono bastante.
Fueron cuatro días en total, casi tres de ayuno y solo suero.. y el último día y medio en donde al fin pude comer! Que hambre que pase! Y que rico estuvo el pure de papas con 4 galletas de agua que me comi! jaja Pero por fin nos volvíamos a casa... Para este entonces vos ya cumplías 16 semanas (4 meses).

No hay comentarios:

Publicar un comentario