Ya una vez mudados a nuestro nuevo hogar, nos dedicamos a comprar todo lo que iba a hacerte falta... Desde el momento en que nos enteramos de tu existencia poquito a poco nos fueron regalando ropita y accesorios, y otro tanto lo compramos nosotros... Empezando por los preciados pañales jaja. Pero en si, todavía no teníamos casi nada. Así que a mediados de Marzo nos pusimos las pilas con eso... (yo ya estaba con mis 8 meses cumplidos.. y se nos venia la fecha encima).
Tu tía Ceci nos prestó la cuna en la que ella, su hermana y su sobrina se criaron... También nos regalo el bolso para tus cosas y bastante de lo que va a ser tu primera ropita. Tu tía Marina nos regalo tus sabanitas y una colchita para cubrirte en el invierno. Tu otra tía postiza Melisa mimo más que todo a tu papá regalándote unas pantuflas, unos escarpines y un babero de Belgrano jaja. Tu abuela Carmen nos regalo la chichonera y acolchado para la cuna, también los que van a ser tus primeros aritos y bastantes cositas más. Sin dejar de mencionar que rescato mucho de lo que yo use de bebé para que vos también puedas usarlo :).
Tus tias Meli y Daniela (hermanas de papá) también se ocuparon de mimarte con ropita, tu primer perfume, chupete, sonajero, etc. Amigas de tu papá se hicieron presentes regalandole la mochilita que siempre quiso para llevarte cerquita de él, y más... más ropa!
Con papá te compramos el cambiador/bañera, un chifonnier para tus cosas. Y nos dimos el gusto de comprar el cochecito con el que veníamos antojados desde ya hacia bastante tiempo, Jere siempre quiso uno con tres ruedas... y este nos encanto por el color a los dos. También me di el gusto de elegirte un carrusel de unos animalitos que se mueven con musiquita de fondo para tu cuna... Asi que con eso ya empezábamos a darle forma a tu habitación...
El 21 de Marzo, por fin pudimos decir "El bolso para la clínica está listo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario