miércoles, 13 de abril de 2011

La primera patadita

Ya estábamos en Diciembre, y después de la internación empece con carpeta médica y no volví a trabajar. Era el mediodía del primer sábado del mes (04 DIC) y sentí por fin un golpecito hermoso que venia desde adentro de mi panza. Tanto había esperado ese momento que tenía miedo de confundirlo con otra cosa, pero no! Eras vos! y a partir de ese momento empezaste a hacerte notar más, en movimientos y en mi panza que ya empezaba a crecer...
Exactamente una semana después, el 11 de Diciembre te hiciste sentir con tu papá... Era una mañana más en donde él nos despertaba poniendo un poco de rock and roll y se acercó a vos, cantando Yesterday - Guns n' Roses. Será que te gusto mucho, o que no te gusto nada como canta? jaja. Algún día nos lo dirás.
El 19 de Diciembre en medio de la llovizna, me mude oficialmente con todas mis cosas al dpto de Papá. Ya eramos "concuvinos" de verdad jaja.
Ya empezaban también las ansias por saber que eras, si nena o nene... Esa encrucijada en la que nos veíamos a la hora de comprarte algo, y no saber si imaginarte vestida de rosa o vestido de celeste... También nos encontrábamos debatiendo en que nombre te pondríamos. Sólo nos habíamos puesto de acuerdo si eras varón: Ibas a ser Tomás (y quizás segundo nombre Ariel por una promesa que había hecho de chico tu papá). Pero de nena... no nos convencía ninguno... Yo tire la idea de Malena, y Jere dijo que le sonaba a "mala", a él le gustaba Uma... pero aún no decidíamos nada.
Ya teníamos fecha para la próxima ecografía y faltaba poco, ahí por fin nos sacaríamos las dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario