viernes, 25 de marzo de 2011

Nos decidimos...

Quizá un poco tarde, pero nos decidimos con papá a dejar "huella" de todo lo que nos hiciste vivir estos meses, y de las ansias que nos da pensar en todo lo hermoso que nos espera, más adelante, ya juntos los tres. 
Hoy cumpliste 34 semanas ahí adentro de mi panza, Que sentirás? Yo te noto muy inquieta, es porque estas ya casi lista no? Ni se te ocurra salir Male todavía, con papá queremos darte la bienvenida que mereces y aún nos faltan algunas cositas... Son solo 6 semanas más! 


Como ponerle un inicio a esto? Que tarea complicada que me encargo papá! A ver, vamos a empezar contando lo que siento hoy... Más adelante contaremos, lo de "más atrás".
Estar embarazada por primera vez para mi fue, y es algo parecido a empezar primer grado, o cambiarme de colegio, o a mudarme a un barrio nuevo, o creo yo, a lo que es irse a vivir a un país donde todos hablan otro idioma. Empece a sentirme otra persona, con vestigios de lo que un día fui, y con ganas de "ser" por y para vos... y con mucho que aprender y crecer cada minuto, hora, día, semana y mes que cumplíamos juntas.
Desde un principio aparecieron sentimientos contradictorios, de esos que a veces me encontraron imaginando situaciones familiares hermosas con vos a upa, hasta llegar a la náusea -física y/o mental- de no poder creer que nuestra vida cambiaría para siempre y el miedo a lo desconocido que eso me generaba.
Después de haber afrontado todos esos "pánicos latentes" y multitudinarias ganas de salir corriendo, acá estoy!. Y hoy sin dudas, ya te convertiste en la razón de mi vida. Mi única prioridad y mi gran responsabilidad. Ese amor, sincero y desinteresado, que uno como hijo sólo puede entender y sentir cuando ya es padre o madre, cambio mucho en mi persona. Y para BIEN! Gracias por darme esas fuerzas de seguir adelante ante todo!

"..para nadie fui tan importante. Nunca quise ver tan lejos al dolor..." dice una canción, Canción de Cuna - Los Piojos la canción que hizo caer mis primeras lagrimas de mamá por sentir que a partir de ese momento, ya eras TODO para mi.

TE AMO hija! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario