Mi cuerpo estaba cambiando, y mis hormonas nos gritaban sin cesar que ahí estabas, que ya habías llegado a nuestra vida, con la diferencia de que tu papá las escuchaba y yo no...
Me acuerdo que un sábado él me dijo: "No te tendría que haber venido ya?" a lo que respondí: "Si, el jueves pasado, pero no pasa nada! Es normal..." Era normal Natalia? No, no lo era!.
Lo que tu papá no sabía es que yo no quería exteriorizar mis dudas, por miedo de hacerlas más grandes, pensando que por eso desaparecerían... pero ahí estaba, ya sembrada la primer sospecha.
El martes siguiente (31 de Agosto 2010) empece la capacitación para una nueva área de mi trabajo "Televentas", toda esa tarde nos mandábamos mensajitos con tu papá y entre varias discusiones provocadas por los nervios, miedos y ansiedades de los dos, decidimos sacarnos la duda y comprar un test.
Jere fue a buscarme a la salida del trabajo esa noche, caminamos unas cuadras (muy enojados los dos) en busca de una farmacia y nada! (eso altero su humor, el cual con mis hormonas, te cuento, definitivamente no se llevan nada nada bien...). Fue así, que yo subí a mi dpto a bañarme y cambiarme (en aquel entonces vivía en Bº Gral Paz), mientras el seguía buscando una farmacia.
Volvió, me buscó y fuimos a su casa. A todo esto, vale aclarar que siendo las 10 de la noche yo estaba aguantando de hacer pis desde las 7 de la tarde... Bueno, una vez en su casa, no estábamos solos... Pablo (tu tío) estaba de visita, sin ni siquiera sospechar lo que estaba pasando, así que mamá aguanto y aguanto las ganas de hacer pipi hasta que no dio más, y fue al baño... Le mande un "tierno" mensaje de texto a papi, avisándole de lo que me pasaba y de que no iba a aguantar más. Ni bien salí del baño, tu tío se fue... ¬¬
Papá se enojo porque no había esperado, sin embargo aún seguía teniendo ganas de hacer pis... así que fui de nuevo al baño, pero esta vez con el test en mano y con todos los nervios acumulados que tu mente pueda llegar a imaginar... pero vaya sorpresa, dio NEGATIVO.
Y la sensación que eso me dio fue rara... por momentos sinceramente tenia miedo de un Positivo, pero a la vez tengo que admitir que me frustro ver que no venia por ese lado la cosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario